Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Salón Manga de Almería

Huolap personitas desconocidas para mi XDD
Nah es broma, a muchos ya os conozco como si yo fuera vosotros mismos *w*
Bueno, dejando las tonterias pues quiero deciros que el sabado fui al salon manga o expotaku de Almeria y me lo pase supermegabien *w* me compre unas orejitas de gatito porque me hacia ilusion XDDD y por desgracia nu me disfrace porque se me olvido hacer el disfraz de Rin Kagamine -.- pero aun asi me lo pase muy bien, y vi un concierto de Vocaloid con mi Len bailando y cantando *o* es demasiado mono. Bueno, tambien me eche algunas fotos con la gente que habia por alli disfrazada y como veo que nadie comenta he pensado en deciros, si me escribis un comentario subo las fotitos donde aparezco personalmente XDD pero buano, como se que no escribireis coments pues no me importa mucho decir esto, ademas de que estoy mu loca XD.
Y fin de la trasmision
Besitos y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario